Horóscopo Divergente (5/7 al 12/7)

Marte transita el signo de Aries.
Marte transita el signo de Aries.

Pronóstico astrológico general y signo por signo.

Esta semana nos encontramos con Marte ya ingresado en el signo de Aries. El planeta rojo en su domicilio. Esto es algo positivo. Porque da coraje para iniciar nuevos proyectos. Tendrás mucha energía, y si ya tenés algo en mente o comenzaste algo y lo habías guardado inconcluso, es el momento para que canalices el fuego de este aspecto en desarrollar esa idea que está en la cabeza o reanudar lo que estaba metido en una cajonera.

Este tránsito favorece mucho a los signos de fuego, pues iluminará a Aries directamente mientras que hará lo propio con Leo y Sagitario en forma de trígono, un aspecto sumamente benéfico. También aportará bienestar a los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Por otro lado, esta será la última semana con el planeta Mercurio en posición retrógrada sobre Cáncer. La salida de esta fase permitirá descomprimir los problemas existentes relacionados a la comunicación, los estudios y la tecnología. Las relaciones con tu entorno también tenderán a ser más fluidas y menos conflictivas.

Signo por signo:

Aries: Estarás energetizado, pero es preciso que fomentes el tacto en la comunicación con las otras personas. La amistad, el amor y la creatividad podrán ser una buena válvula de escape frente a las disonancias que puedan surgir respecto a la parte profesional.

Tauro: Serán días en los que se te dará la creatividad para el surgimiento de ideas que pueden llegar a ser sorprendentes y de avanzada para tu trabajo, en las relaciones o en tu vida cotidiana en sí.

Géminis: Con Venus transitando sobre tu signo y en trígono a Marte, que está en Aries, será una semana favorable para el amor y la amistad. Los vínculos en ambas áreas se darán de manera muy positiva para vos.

Cáncer: La última semana con Mercurio retrogradando en tu signo promete una comunicación con tu entorno que no será precisamente un lecho de rosas. Deberás esforzarte por hacerte entender en todas las áreas. Más allá de esta situación, tu aspecto emocional e intelectual no se verán afectados.

Leo: Estarás favorecido por los actuales tránsitos de Venus y Marte, lo cual te brindará la posibilidad de sentirte bien con vos mismo y con confianza respecto a los desafíos que tengas en frente.

Virgo: Tendrás una buena semana gracias al aspecto del sol en sextil a tu signo. Te ayudará a gestionar de manera eficiente el caudal de energía y estímulos que recibirás de tu entorno personal y laboral.

Libra: Marte opuesto a tu signo puede llegar a ser un fastidio. Esta semana tu paciencia no será mucha. No obstante, Venus en un signo afín como Géminis templará tu carácter y estarás proclive a usar tu creatividad como forma de solucionar problemas o simplemente como pasatiempo para escapar un rato de ellos.

Escorpio: La Luna en cuadratura a tu signo pondrá en tu camino semanal desajustes emocionales. Puede que te falte concentración en el trabajo o tus proyectos, pero no te desalientes.

Sagitario: Tus emociones en esta semana transitaran por momentos de bienestar y malestar. Dado ello, es preciso que no pierdas tu eje y lograr que prevalezca lo que te favorece a vos. Marte en trígono a tu signo te dará la claridad necesaria para traspasar como una flecha los claroscuros.

Capricornio: Con el Sol opuesto a tu signo la vitalidad estará nublada por dudas, lo mismo sucede en el plano del intelecto con Mercurio en oposición. Son momentos para trabajar lo mínimo requerido, solo en lo que dominas de forma segura, y descansar para pensar mejor.

Acuario: Estarás favorecida en lo emocional por el paso de la Luna por tu signo. El trígono que hará Venus también potenciará tus relaciones afectivas y familiares.

Piscis: Gran momento creativo y expansivo con el trígono de Júpiter en Capricornio con Neptuno en tu signo. Inventiva que puede ser utilizada en tus planes laborales y profesionales.

Comments

comments