Horóscopo Divergente (28/6 al 5/7)

Mercurio en conjunción al Sol
Mercurio en conjunción al Sol.

Pronóstico semanal general y signo por signo.

En esta semana el Sol entra en conjunción con el planeta Mercurio. Ambos se encuentran en Cáncer. Este eclipse entre ambos cuerpos celestes provocará la activación del trabajo intelectual y la comunicación, aunque también del nerviosismo y la ansiedad. No te apresures y sé paciente en el intercambio de ideas, siempre podrás tener tu espacio. Y si no lo tiene, reclamálo con serenidad y sabiduría.

A su vez, estos dos planetas harán trígono con el planeta Urano, que se encuentra en el signo de Tauro. Son aspectos benéficos que propiciaran la aventura, la innovación y las sorpresas relacionadas, en este caso, a lo material, las ganancias y el bienestar económico.

El trígono de Marte con Saturno traerá constancia y paciencia para arremangarse y trabajar sobre aquellas cosas que, por lo general, tanto nos cuestan en la vida cotidiana.

La Luna está semana transitará por los signos de Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Signo por signo

Aries: Semana ideal para encarar nuevos proyectos. También para reactivar los vínculos con amigos y familiares. Días de progreso a pasos tranquilos y seguros.

Tauro: Aspectos favorables que indican una buena semana en el trabajo. Le pondrás ganas y sentimientos al progreso material. Ideal para transmitir ideas a tus colegas del trabajo. Tendrán buena recepción.

Géminis: Mucha energía e ímpetu para alcanzar objetivos profesionales. También serán días positivos para transmitir lo que pensás y sentís tanto en esta área como la sentimental. De todas maneras, cuidado con tu temperamento porque puede generar confrontaciones.

Cáncer: Habrá mucho empuje para progresar en el terreno material. Si sabés canalizar bien toda la iniciativa que tenés, el éxito te espera. Sin embargo, puede que esa energía no sea bien direccionada en lo afectivo.

Leo: Pueden existir disonancias entre tu presente y lo que pretendés para tu vida. Falta de conexión con la vida cotidiana que puede conducirte a la ensoñación. Si no podés contrarrestar esa sensación, lo mejor es que te retires por unos días para volver con todo.

Virgo: Semana en la que tu intelecto se verá favorecido. También lo estará la comunicación. Así que aprovechá para fomentar las conversaciones, entrevistas y presentaciones públicas de ideas.

Libra: Campo fértil de cara a llevar a cabo esos cambios para los que antes no estabas preparada. Algunos no estarán de acuerdo con esta purga de viejos hábitos e incorporación de nuevos, pero seguí adelante porque es muy probable que te favorezcan.

Escorpio:  Semana ambivalente. Tendrás una buena relación con tu entorno y tu intuición será acertada. No obstante, es probable que enfrentes oposiciones a tus sentimientos e ideas.

Sagitario: En esta semana los días serán propicios para resolver problemas intelectuales y terminar relaciones que no te hacen bien. Estas relaciones pueden ser con personas, objetos o hábitos.

Capricornio: Tendrás ganas de hacer algo motivador, innovador y sorprendente. Buscarás estímulos. Momento para estar con la gente y especialmente para dar algo de sí misma y de sus talentos. Usted quiere ser vista y notada.

Acuario: Días en los que desarrollarás tendencias agresivas o competitivas. Tendrás deseos de contradecir, desafiar o luchar. La acción es muy fuerte o con demasiada fuerza física. No es el momento oportuno para realizar contactos ya sea por asuntos profesionales o amorosos.

Piscis: Te vas a preocupar más intensamente y responderás instintiva y emocionalmente a lo que le sucede en este momento. Pero tenderás a forzar e imponer sus opiniones en los demás. Además, podés llegar a obsesionarte con una idea o problema hasta haberlo resuelto.

Comments

comments