Horóscopo Divergente (21/6 al 28/6)

Sol en Cáncer
Sol en Cáncer

Pronóstico general y signo por signo para esta semana.

El aspecto sobresaliente de la semana es la entrada del Sol en Cáncer. Al estar también la Luna en Cáncer, el sábado tuvo lugar un eclipse lunar. El Sol transitará por este signo a lo largo de un mes.

Este aspecto acentúa nuestro plano emocional e intuitivo. Los recuerdos y el pasado serán protagonistas de nuestros pensamientos y decisiones que tomemos en el presente. La familia y la comunidad que nos rodea también tomarán parte en lo que hagamos.

Es un aspecto que nos hará más conservadores. Nos orientará a preservar lo que somos y tenemos. El Sol en Cáncer favorecerá a los nativos de este y otros otros signos de agua (Escorpio y Piscis), también a los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), pues tienen una naturaleza compatible con los aspectos positivos de este tránsito.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) y de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son de naturaleza más inquieta y pueden llegar a sentirse incómodos con la nostalgia y la sensibilidad de este Sol, pero también pueden encontrar un balance apropiado durante este tránsito si logran armonizar sus características y su temperamento con él.

Signo por signo

Aries: Serán días tranquilos. No arrancarás la semana con mucha energía, pero si con voluntad para reorganizarte. Hacia la segunda mitad de la semana recuperarás la actividad, pero será preciso que controles tu temperamento y lo canalices sabiamente.

Tauro: Semana en la que tu intelecto estará favorecido. Estarás estimulada para la actividad y las comunicaciones. El intercambio de ideas en el trabajo y la casa será la prioridad.

Géminis: Tendrás sentimientos cruzados respecto al trabajo y las obligaciones, pero el amor y la amistad estarán favorecidos. Por lo tanto, tendrás un refugio donde tomar aire, descargarte y pensar alternativas para mejorar lo que necesite ser mejorado.

Cáncer: El Sol estará en tu signo durante un mes y ello permitirá que saques lo mejor de tus características. Estarás muy comunicativa pues tu mente se rejuvenecerá con nuevas ideas y proyectos. Tendrás paciencia y realismo para arrancar estos por la parte más tediosa o para realizar labores que no harías en otros momentos.

Leo: Semana ambivalente. Por un lado, la Luna pasará por tu signo y ello favorecerá las emociones, aunque otros tránsitos advierten que pueden surgir desavenencias en esta área. No obstante, tendrás coraje para atacar la causa de tus problemas y cambiar malos hábitos.

Virgo: Más allá de algunas oposiciones que puedan surgir en tu vida profesional, será una semana positiva para encarar proyectos de toda índole y agregarles una buena dosis de la creatividad que aflorará en tu mente.

Libra: Muy buena semana en tanto en lo personal como profesional. Se activan los contactos y los proyectos. Hay viabilidad y apego a la realidad para encararlos. Tendrás facilidad para expresar ideas y emociones.

Escorpio: Semana con escasa actividad y sin grandes sobresaltos. Los tránsitos lunares pueden favorecer la toma de decisiones en lo personal y emocional. Dispersión hacia el final de esta semana.

Sagitario: Ánimo para atacar problemas laborales que derivaran en una mejor posición en esta área. También estará favorecida la expresión de sentimientos hacia la familia, los amigos y la persona que te guste.

Capricornio: Días tranquilos. No obstante, la Luna en oposición a tu signo a mitad de semana podría bloquear un poco tu capacidad de expresión de sentimientos. De todas maneras, no hay nada importante sobre lo que preocuparse.

Acuario: Buena semana para tu desarrollo profesional e intelectual. Sin embargo, la cruda realidad puede conducir a que algunas de las ideas que surjan puedan no tener mucha conexión con el presente. De todas maneras, trabajarás en pos de que haya puntos de contacto entre lo ideal y lo real.

Piscis: De mayor a menor. La semana empieza con un ritmo inusual de actividad en la que puede haber descubrimientos, sorpresas y cambios benéficos. Deberás manejar los estímulos para que no te desborden ni empujen a elevar demasiado tus expectativas y el inevitable baño de realismo no sea tan amargo hacia el final de la semana.

Comments

comments