Horóscopo Divergente (14/6 – 21/6)

Luna comienza transito en 12 casas
Luna reinicia paso por las doce casas.

La Luna comienza de nuevo su transito por las doce casas del zodiaco.

Durante esta semana la Luna transitará por los signos de Aries, Tauro y Géminis. Días especiales para arrancar nuevos proyectos o encarar la vida cotidiana con una actitud diferente.

El Sol y Venus continúan en Géminis, por lo cual están favorecidos el aprender algo nuevo, la escritura y las comunicaciones.

Las cosas tenderán a cambiar en la siguiente semana cuando el Sol entre en el signo de Cáncer. Comenzaremos a abandonar la extroversión y la actividad cerebral e intelectual para adentrarnos a lo emocional y familiar.

Pronóstico signo por signo.

Aries: Comenzarás la semana con algo de nerviosismo e impulsividad. Pero esto no es algo inevitable si te serenás y canalizas la abundante energía en aquellas cosas que necesitas solucionar. Hacia mitad de semana tus emociones e intelecto entrarán más en armonía con tu entorno.

Tauro: Días fructíferos para las nuevas ideas y la expresión de sentimientos, pero faltará realismo. De todas maneras, estarás inspirado para planear a futuro. Hacia el fin de semana brotará la energía y el optimismo por los pasos dados.

Géminis: Semana sin mucha actividad, ideal para establecer lazos y ejercer la diplomacia con amigos y conocidos a cambio de apoyo para tus proyectos. Comenzarás con un caudal importante de energía. Canalizala en algo que te sea útil. No la disperses.

Cáncer: Semana desfavorable para la expresión de emociones. Sin embargo, el Sol, que está por entrar en tu signo, te ayudará a relacionarte mejor con tu entorno. Te sentirás bien con vos misma/o.

Leo: Semana tranquila, sin grandes novedades. Actividad intelectual. Comunicaciones suaves. Hacia el fin de semana se presentarán días favorables en el amor y la amistad que te darán valor para afrontar el resto de las áreas de tu vida.

Virgo: Querrás acaparar muchos asuntos que te preocupan, pero podrías sentirte sobrepasada/o. Es mejor que la energía que tengas la uses sabiamente y no la despilfarres haciendo ruido de más. Esto también se aplica a cuestiones afectivo/amorosas.

Libra: Estarás favorecida/o en los asuntos laborales. Tus ideas tendrán aprobación de tus compañeros. Y se caracterizarán por la novedad e innovación. Espere momentos impredecibles e interesantes.

Escorpio: Tendrán lugar las comunicaciones e ideas para nuevos proyectos, pero estas co-existirán con el nerviosismo y la ansiedad. Cultivá la paciencia. Toda iniciativa requiere de preparación y esfuerzo para que salga más o menos como una/o lo desea.

Sagitario: Tus propósitos estarán algo cruzados con los de tu entorno. Tendrás inspiración, pero deberás guardar tus iniciativas para otro momento. Hacia el fin de semana las circunstancias se darán de manera un poco más serena.

Capricornio: Semana favorable para el amor y la expresión de sentimientos. También en lo laboral. No obstante, cuídate de no entregar tu armonía a una imaginación desenfrenada que no conecte tus expectativas con la realidad.

Acuario: Días propicios para avanzar en tus asuntos laborales. Sabrás resolver tus problemas en este ámbito identificando debilidades, amenazas y fortalezas.

Piscis: Cuidado con planear sin tener en cuenta recursos y posibilidades para cumplir los objetivos que te proponés. Sin embargo, la relación con tu entorno laboral y todo lo que tenga que ver con lo profesional será buena en lo inmediato.

Comments

comments