Históricas elecciones en camioneros de Santa Cruz

El equipo de Radio Noticias entrevistó a los futuros candidatos de camioneros en Santa Cruz, donde se divisa el fin de la intervención de federación en la provincia.

Hay que luchar y pelearla día a día, en eso nos caracterizamos, resalta Sarmiento. Debemos escuchar y aceptar las distintas ideas que quieren los agremiados, quienes son los saben lo que pretenden del sindicato, obra social mutual de todo en lo relacionado al accionar del sindicato.

La propuesta es unificar Santa Cruz, con la conducción nueva en santa cruz, será guiada por gente de santa cruz, teniendo en cuenta esta elección histórica, llevando la lucha como nos enseñó, nuestro conductor Hugo Moyano, por otra parte también se detalla que los camioneros se conocen todos, todos sabemos quien es quien.

El interior provincial podrán contar con un delegado por cada localidad, sabiendo que hoy se tiene la oportunidad de elegir, ser parte de esto, no hay que olvidarse de donde venimos y hacia dónde queremos ir, no hay soluciones mágicas, el afiliado debe sentirse acompañado por nuestro dirigente y delegados, apoyados por cada uno de los afiliados, trabajando para resolver los problemas de los camioneros en Santa Cruz.

Referentes de la lista azul y blanca, Sergio Sarmiento y Pedro Riquelme

Comments

comments