Hijos del Viento realizó bicicleteada y entregó bicicletas reparadas

Imagen de la bicicleteada realizada el último fin de semana en Puerto San Julián. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Imagen de la bicicleteada realizada el último fin de semana en Puerto San Julián. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Los rodados fueron entregados a niños en situación de vulnerabilidad social.

También hubo trekking infantil y un amistoso de vóley femenino.

Ayer se realizó una bicicleteada en la ciudad de Puerto San Julián. El evento fue organizado por Hijos del Viento.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Mes de la Niñez y contó con una importante participación de niñas y niños de la localidad.

Como parte de este evento, la agrupación deportiva también procedió a entregar bicicletas reparadas por ellos mismos.

Los rodados fueron entregados a niños en situación de vulnerabilidad social por medio de la Dirección de Acción Social Municipal.

Se tratan de 3 bicicletas que fueron rescatadas de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Los materiales y elementos necesarios para terminar de reconstruirlas fueron donados por el ex bicicletero Segundo Hipólito Behm y fueron rearmadas por Martín Pietroboni, miembro de Hijos del Viento.

Trekking infantil

Durante el fin de semana también se organizó una actividad de trekking infantil. La misma fue encabezada por Trekking Sanju y la Dirección de Deportes, también en el marco del Mes de la Niñez.

El circuito seguido fue de 5 kilómetros y comenzó en la Plaza del Bicentenario. En dicho trayecto, los menores que participaron pudieron experimentar por primera vez, y de una manera acorde a sus capacidades, un deporte como lo es el senderismo.

Amistosos de vóley femenino

En otro fin de semana pleno de actividad deportiva, se llevó a cabo un amistoso triangular de vóley femenino.

En el certamen relámpago participaron 3 equipos: la Escuela Municipal de Vóley de Puerto San Julián, la Asociación Club Independiente y la Escuela de vóley de Puerto Santa Cruz. Las categorías que participaron fueron mini, sub 14 y sub 16.

Como dato aparte, este fue el primer evento deportivo en la localidad en el que se permitió la entrada del público.

Dada la situación epidemiológica de bajo riesgo que atraviesa la localidad, y tal como lo indica el último decreto municipal, se permitió hasta un 50% del aforo en el polideportivo.

Comments

comments