Héctor Vidal, intendente de Gobernador Gregores: «el municipio debe estar ordenado»

El intendente de Gobernador Gregores, Hector Vidal.
El intendente de Gobernador Gregores, Hector Vidal.

El mandatario local aseguró, en diálogo con FM Bahía, que hay que gobernar para todos.

En declaraciones a FM Bahía, el mandatario municipal de Gobernador Gregores, Hector Vidal, expresó que gobierna para todos. Y que está a la altura de las circunstancias en las que le toca gobernar.

El jefe de gobierno, si bien fue electo por una amplia mayoría en las elecciones del pasado año, aseguró que ello implica una gran responsabilidad así como un compromiso mayúsculo.

Continuará trabajando para seguir con los aciertos durante la gestión de su antecesor, el ahora diputado nacional Juan Vázquez. Al cual, manifestó, está orgulloso de reemplazarlo.

«El municipio tiene que estar ordenado porque hay toda una comunidad detrás» aseveró Vidal.

Asimismo anunció la entrega de 250 netbooks en articulación con la empresa minera Triton. Las mismas serán entregadas a estudiantes de la localidad para que puedan avanzar con sus estudios.

También se ha firmado un convenio por medio del cual se le entregará una ambulancia nueva y equipada al municipio con el objetivo de lograr una mejor atención de la salud púbica en la localidad.

Vidal asegura que tiene una buena relación con el gobierno provincial. Cada vez que va a Río Gallegos procura traer alguna medida o novedad que beneficie a la comunidad. A veces eso es posible, otras no, pero hay comprensión debido a los tiempos económicos que corren.

El intendente remarcó el acompañamiento de gran parte de la sociedad al gobierno local en lo que respecta a las medidas de distanciamiento y aislamiento social para prevenir el COVID-19. Considera que ello ha sido una clave para que hasta el día de hoy Gregores no tenga casos positivos.

«El trabajo de comunicación tiene que ser a diario y a todos los sectores. Ayudándonos entre todos es la única manera de salir de la pandemia» subrayó Vidal, para finalizar.

Comments

comments