Héctor busca a sus hermanas que viven en Santa Cruz

Héctor no conoció a su madre y fue criado por su padre. Busca a sus dos hermanas que viven en Santa Cruz.

Héctor Oscar Mascariña Maturana es una persona que tuvo una infancia difícil. Nunca supo porqué se fue su madre. Ahora está en búsqueda de sus hermanas.

El nombre de su madre es Irma Eugenia Maturana y probablemente falleció en 1985. Héctor pensaba que tuvo que irse de su vida por razones de fuerza mayor, no obstante se enteró que tuvo más hijos que pudo haber dado en adopción

Al enterarse de que tuvo hermanos, comenzó a investigar sobre donde pueden estar. Así supo que dos de sus hermanas residen en la provincia de Santa Cruz y, con esa información, emprendió una búsqueda para conocerlas. Una de sus hermanas responde al nombre de Silvia.

Quienes conocen a Héctor, aseguran que es un sujeto muy solidario y generoso. Cada vez que alguien necesita algo él está primero para brindar ayuda.

Se crió solo con el padre y de joven fue a educarse con los salesianos. Después se caso y fue a España. Falleció joven su esposa de esclerosis y quedó a cargo de los dos hijos. A su vuelta al país, se fue a Mar del Plata y formó una nueva pareja.

Quiere encontrar y conocer a sus hermanas, porque son su única familia más allá de la que supo formar él, con su actual mujer y los hijos de ambos.

Si tenés información que pueda ayudar a Héctor a encontrarse con su familia, podés comunicarte con Paula Fernández su actual esposa al celular +54 9 223 533-6864

Comments

comments