Hasta cuándo durará el clima templado en Puerto San Julián

Costanera de Puerto San Julián.
Costanera de Puerto San Julián.

La jornada de hoy se caracterizó por un sol resplandeciente que invitó a vecinos a disfrutar el aire libre. Para mañana se espera un día mayormente nublado.

En el día de hoy imperó un clima benigno en Puerto San Julián. Templado, mayormente soleado, y con picos de entre 18 y 20 grados.

Las condiciones se prestaron para que muchos vecinos puedan disfrutar del aire libre y un paseo por las playas de la ciudad.

Para mañana se espera la misma temperatura máxima de 17/18 grados, aunque también habrá mayor nubosidad y viento, más allá de que el sol seguirá dejándose ver por la población, en especial durante la mañana.

Las mínimas para hoy y mañana serán de 7 grados.

Para el jueves y viernes se espera un leve descenso de la temperatura. El jueves habrá poco viento y estará parcialmente nublado, mientras que en el último día hábil estará mayormente nublado. La temperatura máxima será de 15 grados.

Hacia el fin de semana se avecinan días mayormente solados aunque con temperaturas máximas de entre 10 y 11 grados y mínima de 4, inferiores a las registradas hasta el viernes.

Comments

comments