Habrá torneo de atletismo en Puerto San Julián

Este sábado, competencia de atletismo en Puerto San Julián.
Este sábado, competencia de atletismo en Puerto San Julián.

Será mañana en el Camping Municipal. Habrá carreras, lanzamientos y pruebas de saltos.

Mañana se realizará un torneo de atletismo en la localidad de Puerto San Julián.

La competición está organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y tendrá lugar en el Camping Municipal.

El certamen comenzará a las 10:30 horas de la mañana para categorías mayores a 2009. Mientras que a las 14 horas será el turno de los más jóvenes, comprendidos en las categorías 2010, 2011 y 2012.

La directora municipal de Deportes, Ana Paula Arregui, especificó a El Divergente que también es un torneo abierto para quienes quieran participar fuera de la Escuela Municipal de Atletismo.

Las disciplinas incluidas en el torneo serán pruebas de carreras de 100, 200 y posiblemente de 1500 metros, saltos en largo y lanzamientos de bala (en caso que sean chicos con pelota de softbol), y jabalina.

El torneo se celebra en el marco del aniversario 120 de la ciudad de Puerto San Julián y representa una oportunidad superlativa para que puedan mostrarse los valores locales del atletismo.

Torneo de futsal

Por otra parte, hoy comenzó una competición local de fútbol (Torneo Relámpago Aniversario de Fútbol de Salón) de salón organizado por la Dirección de Deportes del Municipio y la ASAFUSA.

Participan 9 equipos de la localidad. El que salga primero clasifica al torneo provincial, que se realizará en El Calafate entre los días 26 y 31 de octubre.y

Comments

comments