Habrá semana de prevención por cáncer de mama en Puerto San Julián

Se llevará a cabo una semana especial dedicada a la concientización y prevención del cáncer de mama en Puerto San Julián.
Se llevará a cabo una semana especial dedicada a la concientización y prevención del cáncer de mama en Puerto San Julián.

Será entre el lunes 11 y el sábado 16 de octubre en el hospital distrital. Se organizarán desde consultas y servicio de mamografía a demanda hasta charlas abiertas pasando por un maratón.

En octubre se organizará una semana de prevención dedicada al cuidado y concientización del cáncer de mama en el hospital distrital Dr. Miguel A. Lombardich.

Las actividades que tendrán lugar entre el 11 y el 16 de octubre serán consultas, servicio de mamografía a demandas, charlas abiertas y un maratón. Todos estos eventos serán en el hospital o lo tendrán como punto de partida.

El lunes 11 de octubre a las 15 horas se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad dictada por la oncóloga Dra. Vanesa Borquez. El cupo de asistencia es limitado a 50 personas. Las inscripciones para participar son en la dirección del hospital.

Entre el martes 12 y el viernes 15 entre las 15 y las 19 horas se organizará un servicio de mamografía a demanda y un consultorio especialmente dedicado a atender problemas relacionados al cáncer de mama.

El sábado 16 de octubre será el cierre de la semana temática con el desarrollo de un maratón para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. El punto de partida será en el playón del hospital y comenzará a las 11 horas.

Comments

comments