Habrá carrera virtual por el Día de la Mujer en Puerto San Julián

La carrera por el Día de la Mujer será el primer desafío de running del año en Puerto San Julián.
La carrera por el Día de la Mujer será el primer desafío de running del año en Puerto San Julián.

Se podrá correr en las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. El horario, el circuito y la app para calcular el tiempo es elegido por cada corredor que participe. La fecha del evento deportivo es el 8 de marzo.

El próximo 8 de marzo se celebrará una carrera atlética para conmemorar el Día de la Mujer y concientizar sobre la importancia de erradicar la violencia de genero.

La carrera no solo se circunscribe a Puerto San Julián sino también a toda la provincia de Santa Cruz.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 4 de marzo. Los interesados en participar deben enviar un mensaje privado a la cuenta de Facebook del concejal Gustavo Álvarez con los siguientes datos: nombre completo, distancia elegida, número de celular y talle de remera.

Las distancias a elegir para participar de la competición son 5, 10, 21 y 42 kilómetros. La fecha de la carrera es el 8 de marzo. En ese marco, el competidor elige el horario, la distancia y la app para calcular su tiempo y velocidad que más le convenga. Cada corredor deberá enviar su tiempo por mensaje privado dentro de un plazo que finaliza el 12 de marzo.

El costo de los kits es de $800 y contienen medalla, número y remera. El pago se efectúa y recibe por Mercado Pago. Si hay grupos de corredores está la opción de enviar una lista con los datos de cada corredor.

Comments

comments