Habrá 1236 productos con «Precios Cuidados» en Puerto San Julián

Comienza una nueva fase del programa Precios Cuidados en Santa Cruz y Puerto San Julián.

La mercadería incluida en el programa tendrá actualizaciones mensuales y revisiones trimestrales.

Desde la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de Producción anunciaron que habrá más de 1236 productos con «Precios Cuidados» en los supermercados de Santa Cruz en general y Puerto San Julián en particular.

La profundización y relanzamiento de este programa por el gobierno nacional, llamada «Más Precios Cuidados», incluirá productos de distintos rubros como artículos de limpieza, perfumería, almacén, artículos para bebé, mascotas, congelados, bebidas, entre otros, que se podrán adquirir en supermercados mayoristas y minoristas a lo largo y ancho de la provincia.

Estos productor cubiertos por el programa regulatorio de precios tendrán actualizaciones mensuales y revisiones trimestrales de precios.

El control de los precios será vigilado por un equipo de inspectores e inspectoras. Los valores serán controlados bajo la premisa de que los mismos no se disparen más allá de las proyecciones inflacionarias establecidas para el presente año, adelantaron desde la Secretaría de Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz.

También explicaron que el cumplimiento de los supermercados con lo pactado a partir del programa arrojó buenos resultados.

Los puntos frágiles en la puesta en practica de dicha política viene por el lado de algunos cuadros de desabastecimiento y falta de señalización de las ofertas existentes en el marco de Precios Cuidados.

Comments

comments