Habla Cristina Kirchner: «Hemos ganado las elecciones»

Ante la demora en la carga de datos, apuntó contra el Gobierno y dijo que Unidad Ciudadana ganó en provincia de Buenos Aires. «Hemos vivido un bochorno», lanzó.

«Tenía pensado hablar a las 10 u 11 de la noche, como normalmente pasaba en las elecciones», comenzó Cristina Kirchner ni bien salió al escenario del búnker de Unidad Ciudadana, en el club Arsenal de Sarandí.

«Nunca pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hoy hemos vivido en nuestro país», disparó, y agregó: «Lo que pasó hoy nunca lo he vivido».

La expresidenta hizo referencia a la demora en la carga de datos en provincia de Buenos Aires, donde hay un empate técnico con el dirigente de Cambiemos Esteban Bullrich.

En referencia a esto, desde el Ministerio del Interior avisaron que las elecciones se terminarán de definir en la Justicia, cuando se realice el escrutinio definitivo, ya que restan cargar miles de telegramas por irregularidades.

«Montaron un show para mostrar en el prime time televisivo», dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. «El resultado en las elecciones es que hemos ganado», completó.

MDZ

Comments

comments