Gustavo «Kaky» González se reunió con referentes del peronismo de Puerto San Julián

Gustavo Kaky Álvarez en la reunión con el peronismo de Puerto San Julián. Cortesía de la imagen Pehuen Guerci
Gustavo Kaky Álvarez en la reunión con el peronismo de Puerto San Julián. Cortesía de la imagen Pehuen Guerci.

El encuentro tuvo lugar ayer a la tarde. Dialogaron sobre la campaña, las propuestas e intercambiaron perspectivas sobre el devenir de la localidad.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz del Frente de Todos, Gustavo «Kaky» González , concluyó su recorrido por Puerto San Julián con una reunión mantenida junto a los principales dirigentes del peronismo local.

Entre las figuras que participaron en el encuentro con el ex intendente de Deseado se encuentran los concejales Gustavo Álvarez y Pehuen Guerci, y el ex diputado provincial, Nicolás Michudis.

La reunión se caracterizó por el dialogo fluido mantenido entre el precandidato y los representantes de las dos vertientes que integran al espacio peronista sanjulianense: Todos Somos Pueblo y Nueva Referencia, ambas coaligadas en el Frente de Todos.

Hablaron sobre las propuestas de la lista, la coordinación de la campaña en la localidad de cara a las PASO y el intercambio de perspectivas sobre Puerto San Julián.

Kaky agradeció a los referentes del peronismo local por haberlo recibido de manera tan cordial, así como también por el apoyo y acompañamiento al trabajo de unidad propuesto por el precandidato del oficialismo provincial.

Comments

comments