Gustavo «Kaky» González recorrió Puerto San Julián y habló con vecinos

El candidato a diputado por el Frente de Todos también recorrió el puerto en compañía de Gustavo Álvarez.

Recibió un fuerte espaldarazo de la dirigencia y la militancia local.

En esa reunión, el concejal Álvarez llamó no solo a mirar al 14 de noviembre, sino también a trabajar para que en 2023 Javier Castro llegue a la intendencia de Puerto San Julián.

El candidato a legislador nacional por el Frente de Todos (FDT), Gustavo «Kaky» González, visitó Puerto San Julián el viernes pasado en el marco de la campaña electoral para las elecciones del 14 de noviembre.

Durante su estadía en la localidad, y acompañado por el concejal Gustavo Álvarez, González visitó casas de vecinos para dialogar con ellos, también recorrió el puerto local y mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo local nucleado en el FDT.

Visita a vecinos y al puerto

«Kaky» destacó la calidez con la que fue tratado en su encuentro con distintos ciudadanos de la localidad.

Asimismo, comentó que habló con ellos sobre lo que va a hacer una vez sea diputado nacional y el impacto positivo que tendrán sus acciones en la vida cotidiana de los trabajadores, comerciantes y amas de casa de Puerto San Julián en particular y Santa Cruz en general.

En la visita al puerto de la localidad, el candidato a diputado se interiorizó sobre su situación y comunicó a los trabajadores portuarios que uno de los ejes de acción durante el tiempo que dure su mandato como legislador nacional será el de consolidar la industria pesquera de modo que reactive la actividad en Puerto San Julián.

Reunión con el peronismo local

En la reunión mantenida con dirigentes y militantes locales en las unidades básicas de Puerto San Julián, González expresó que la militancia se siente y se vive, y eso es lo que diferencia al peronismo del resto de las fuerzas políticas.

Allí, el secretario general de AOMA Santa Cruz y líder del peronismo en la localidad, Javier Castro, llamó a los militantes presentes en el encuentro a votar y apoyar con orgullo a la lista del Frente de Todos.

Castro intendente

El concejal Gustavo Álvarez dijo ante los presentes en la reunión que no solo hay que actuar de cara al 14 de noviembre, sino que también hay que empezar a mirar hacia la elección de 2023 y llevar a Javier Castro a la intendencia, lo que generó el aplauso de una militancia entusiasmada.

Comments

comments