Gustavo Álvarez se reunió con secretario provincial de Comercio para ayudar a hoteleros, gastronómicos y peloteros de Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez.
El concejal Gustavo Álvarez.

En el encuentro abordaron la entrega de los Aportes No Reintegrables a los sectores económicos castigados por la pandemia de la COVID-19.

El concejal Gustavo Álvarez se reunió con el secretario de Comercio provincial, Leandro Fadul, para abordar la entrega de asistencia económica para los comercios sanjulianenses castigados por la pandemia.

Los sectores comerciales y productivos necesitados de ayuda son Hotelería, Gastronomía y peloteros. La ayuda solicitada se envía por medio de Aportes No Reintegrables (ANR) del gobierno provincial.

El concejal adelantó al respecto que algunos peloteros ya recibieron el beneficio mientras que hoteleros y gastronómicos percibirían el pago en los próximos 10 a 15 días.

Álvarez y Fadul también dialogaron sobre una nueva ayuda económica para la producción local: el fondo PROCER. El cual fue solicitado para la Fundación Agencia de Desarrollo Local y será destinado a la actividad ictícola en la Bahía de Puerto San Julián.

Comments

comments