Gustavo Álvarez se reunió con ministros provinciales para articular políticas y obras en Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez y la ministra de Comercio, Industria y Producción Silvina Córdoba. Cortesía: Prensa de Gustavo Álvarez.
El concejal Gustavo Álvarez y la ministra de Comercio, Industria y Producción Silvina Córdoba. Cortesía: Prensa de Gustavo Álvarez.

En el marco de su gira por Río Gallegos, el concejal se reunió con la ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba y el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre.

El legislador municipal Gustavo Álvarez encaró, durante la semana pasada, una agenda hiperactiva en el marco de una gira emprendida por Río Gallegos para reunirse con funcionarios provinciales de alto rango. El objetivo: articular políticas y obras para Puerto San Julián.

En primer lugar, mantuvo un encuentro con la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, con quien planificó futuras acciones relacionadas con proyectos para el aeropuerto municipal, el sector pesquero, proyectos de infraestructura y aportes no reintegrables para los sectores mas dañados por la crisis económica y pandémica.

Luego se reunió con el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, con quien habló sobre la posibilidad de instalar una autobomba para dotar de recursos hídricos a la comunidad, en especial a lugares necesitados de agua como la zona que comprende el aeropuerto.

El concejal y el ministro también dialogaron sobre la idea de construir un nuevo destacamento en la localidad, más específicamente en la zona de los barrios altos, el cual también tendría una fácil accesibilidad pues estaría cerca de la Ruta 3.

Comments

comments