Gustavo Álvarez se reunió con el nuevo ministro provincial de Desarrollo Social

El concejal Gustavo Álvarez con el flamante ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra.
El concejal Gustavo Álvarez con el flamante ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra.

El concejal destacó del nuevo funcionario su empatía en los momentos más duros de la pandemia, cuando se desempeñaba como secretario de Dispositivos Territoriales.

También mantuvo un encuentro con la ministra saliente de dicha área, Barbara Weinzettel, y con el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.

El legislador municipal Gustavo Álvarez (Frente de Todos) se reunió con miembros del gabinete provincial en la ciudad de Río Gallegos.

Los encuentros mantenidos por Álvarez fueron con el entrante ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, la ministra saliente, Barbara Weinzettel, y el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.

Acerca de su contacto con Ferreyra, el concejal destacó su labor como secretario de Dispositivos Territoriales, función cumplida hasta esta semana que fue nombrado en el nuevo cargo.

Álvarez también resaltó la empatía de Ferreyra mostrada durante la pandemia, reflejada en su trabajo territorial en cada rincón de la provincia.

Asimismo, consideró que el nuevo ministro está a la altura de su cargo y le comunicó su predisposición para llevar adelante acciones conjuntas por el bien de San Julián.

Sobre su reunión con la saliente ministra de Desarrollo Social, Barbara Weinzettel, el concejal dijo que se dialogó «respecto del progreso de gestiones vinculadas a diferentes Programas de su cartera que pudimos realizar durante su mandato«. También agradeció la predisposición de la funcionaria durante el tiempo que ejerció el cargo.

Ayer, el representante también mantuvo un encuentro con el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, con quien conversó sobre «distintas temáticas y gestiones relacionadas con proyectos que involucran a su cartera«.

Comments

comments