Gustavo Álvarez lanzó una encuesta para los vecinos de Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez.
El concejal Gustavo Álvarez.

El legislador municipal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) lanzó una encuesta digital dirigida a las y los vecinos de Puerto San Julián.

El objetivo de este sondeo es que la comunidad elija cuales son los temas prioritarios para impulsarlos en el marco de nuevos proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante.

Asimismo, la gente podrá votar cuál de los proyectos presentados y llevados a comisión durante el año pasado deben ser tratados para su aprobación en 2022.

Entre los temas propuestos para la elaboración de nuevos propuestas, el concejal propuso los siguientes: espacios verdes y recreativos, calles veredas y estacionamientos, transito y niños, adolescentes y adultos mayores.

También se mencionan como opciones: campañas de concientización, basural y mini-basurales, cuidado del medio ambiente, comunidad LGBTQ+, deporte, discapacidad y cultura.

A su vez, el estudio de opinión pública da la posibilidad de que si la o el vecino no encuentra entre las mencionadas opciones su tema de interés, lo proponga él mismo.

Por último, entre los proyectos que pasaron a comisión y quedaron por ser tratados y aprobados, se encuentran: declarar de interés sanitario el uso de cannabis medicinal y el programa municipal de gestión menstrual.

En la misma opción, también se propone como respuestas: programa de compostaje en hogares e instituciones verdes, juventud en el mejoramiento barrial, adhesión a Ley Nacional de Cupo Laboral para personas con discapacidad, y la construcción de dársenas de estacionamiento en escuelas.

El link para responder la encuesta es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecW7kDgyn57ZXhuUekjFaQce8cKCuJMzT5n3YHFipY_tTb4g/viewform

Comments

comments