Gustavo Álvarez lanzó encuesta sobre proyecto que declara de interés sanitario uso medicinal de cannabis en Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez. Cortesía: Prensa Gustavo Álvarez
El concejal Gustavo Álvarez. Cortesía: Prensa Gustavo Álvarez

El estudio de opinión pública, realizado con el aporte de su equipo de trabajo, tiene el objetivo de saber que opinan los vecinos de la localidad respecto a dicha iniciativa.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) lanzó una encuesta para sondear la opinión de las vecinas y vecinos de Puerto San Julián sobre el proyecto de ordenanza, promulgado por el legislador, que busca declarar de interés sanitario el uso de cannabis con fines medicinales y científicos.

El estudio de opinión pública es desarrollado con la ayuda de su equipo de trabajo, y forma parte de un conjunto de sondeos que miden el grado de apoyo e interés ciudadano para cada una de las propuestas del concejal.

La encuesta se compone de 7 preguntas con opciones múltiples predeterminadas por los autores del estudio, las cuales se ajustan a las distintas posiciones que pueden existir sobre el proyecto en cuestión: en contra, neutral y a favor.

Las preguntas abordan aspectos como su celeridad en la aprobación, importancia del tema para la sociedad sanjulianense, beneficios del uso medicinal de cannabis sobre la población, la necesidad de un marco legislativo sobre la cuestión, grado de conocimiento sobre ella, interés en participar de foros que divulgan información sobre cannabis medicinal y disposición para formar parte de un registro oficial de cultivadores nacional, provincial y municipal.

Comments

comments