Gustavo Alvarez dijo que sus proyectos son obstaculizados por oficialismo

El concejal Gustavo Álvarez.
El concejal Gustavo Álvarez.

El concejal peronista destacó que presentó 81 proyectos en el presente año, pero muchos de ellos fueron boicoteados o cajoneados por el oficialismo y sectores del peronismo.

El concejal Gustavo Álvarez brindó una entrevista a El Divergente en la cual destacó que ha sido un año activo en materia de elaboración de propuestas.

Sin embargo, muchas de ellas, observó, fueron boicoteadas u obstruidas por distintos actores políticos.

En ese sentido, señaló que el boicot ha provenido tanto del oficialismo, a través de la acción de los concejales Piero Boffi y Pedernera, ambos radicales, como del gobierno municipal o, más específicamente, la Secretaría de Gobierno encabezada por Andrés Azuri.

El legislador comunal remarcó que sus proyectos o no son votados por los concejales o, si son aprobados, no son promulgados por el ejecutivo local.

Álvarez también se refirió a concejales que están o estuvieron en el Frente de Todos y ahora están en la tercera fuerza política de moda en este momento como obstaculizadores para algunas de sus propuestas.

El concejal subrayó que fue quien más proyectos presentó en las sesiones ordinarias del presente año, con 81 iniciativas elaboradas.

Acto seguido, comparó la cantidad de propuestas suyas con las elaboradas por los otros concejales.

Al respecto dijo que la bancada radical presentó 60 proyectos, mientras que Guerci y Romillo presentaron en total unas 20 iniciativas. Una baja cantidad que, para el representante legislativo y veterinario, va en consonancia con la pulsión dominante en el HCD orientada a impedir que avancen muchas de sus propuestas.

Comments

comments