Gustavo Álvarez anunció que habrá operativo territorial de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián

Habrá operativo de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.
Habrá operativo de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.

Lo anunció a principios de mes y lo confirmó hoy en redes sociales, se sabe que tendrá lugar en la EPP 75 a mediados del mes de agosto.

El concejal Gustavo Álvarez (Todos Somos Pueblo) anunció en redes sociales que habrá un operativo territorial del Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.

Álvarez expresó que el lugar donde se instalará el operativo será en la EPP 75. Las fechas tentativas para llevarlo a cabo serían el 20 y 21 de agosto.

El legislador local ya había comentado a principios de mes a El Divergente que la iniciativa contó con el visto bueno del ministro de Gobierno provincial, Leandro Zuliani.

El Estado en tu Barrio es una política pública emanada del gobierno nacional en articulación con provincias y municipios, la cual tiene como objetivo acercar información y asesoramiento a los vecinos para que puedan inscribirse en programas nacionales y provinciales de diversa índole.

En Puerto San Julián, el operativo territorial apuntará a que muchas personas y familias que no pueden realizar algunos tramites y gestiones debido a la imposibilidad de trasladarse a muchas dependencias de empresas e instituciones que solo se encuentran en la capital provincial, puedan hacerlos con El Estado en tu Barrio.

Entre los organismos, empresas y entidades estatales que participarán se encuentran PAMI, ANSES, Servicios Públicos Sociedad del Estado y Bomberos, entre tantos otros.

Comments

comments