Gustavo Álvarez agradeció a quienes llevaron a cabo El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián

El concejal Gustavo Álvarez, contento por la realización de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.
El concejal Gustavo Álvarez, contento por la realización de El Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.

El concejal se pronunció en redes sociales sobre el éxito con el que fue desplegado el operativo territorial.

También habló sobre la semana de lucha contra la muerte súbita y los cuidados a tomar en cuenta.

El legislador municipal Gustavo Álvarez (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo) agradeció públicamente a los organizadores del Estado en tu Barrio en Puerto San Julián.

Álvarez contó que el operativo territorial se llevó a cabo con gran éxito, y ello es reflejo de la articulación aceitada «entre las diversas instituciones del estado en pos del beneficio ciudadano«.

Asimismo, remarcó que la actividad multilateral es producto de «un compromiso genuino por mejorar el acceso de la población a los entes públicos y la facilitación de soluciones a la comunidad de Puerto San Julián».

Semana de la lucha contra la muerte súbita

El concejal destacó que la presente semana se conmemora la lucha contra la muerte súbita.

Al respecto, Álvarez expresó en redes sociales que es un factor de mortalidad que suele paralizar a quienes impacta de cerca, y que la única alternativa para solucionarlo y evitar decesos por esta causa es el estar preparados y entrenados para detectarla y actuar de manera inmediata.

En ese sentido, destacó la Respiración Cardio Pulmonar (RCP) y la (DEA) como herramientas invaluables para salvar vidas, y sugirió que el entrenamiento regular de estas técnicas brinda seguridad para actuar en forma adecuada hasta el momento en que arribe personal calificado de salud.

Comments

comments