Guri Gleadell tendría las horas contadas al frente de Servicios Púbicos

El director de SPSE, Nelson Gleadell.
El director de SPSE, Nelson Gleadell.

Los comentarios imprudentes sobre Perrone y cuestiones privadas de la familia Kirchner registrados por un medio provincial habrían sido la gota que derramó el vaso de una gestión en la que también recibió acusaciones de nepotismo.

Los rumores que indican un inminente desplazamiento de Nelson Guri Gleadell de la presidencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) son cada vez más fuertes.

No hay nada oficial, pero diversas fuentes se anticiparon y aseguraron a El Divergente que el ex intendente de Puerto San Julián sería reemplazado por el diputado Jorge Arabel en el cargo.

El anuncio que oficializará el cambio se haría en el plazo de la presente semana. También, en caso de aceptar la presidencia de la empresa, Arabel debe renunciar a su banca.

Los dichos de Gleadell sobre el ex concejal Perrone y la vida privada de la familia Kirchner, que fueron registrados y difundidos por un medio provincial, habrían sido el detonante que posicionó al todavía titular de SPSE a un paso de su salida.

La gestión de Guri al frente de SPSE también estuvo salpicada por otros escándalos, como el de su hijo que forma parte del directorio y tiene un sueldo de 200 mil pesos y viáticos de 400 mil.

De todas maneras, y como si fuera poco, el ex jefe comunal pediría continuar en algún lugar de la empresa estatal provincial para seguir percibiendo un sueldo prominente.

Comments

comments