Grasso: “Vamos a seguir trabajando por los intereses de los santacruceños”

El precandidato a senador nacional por la lista Unidos por Santa Cruz, Pablo Grasso se dirigió a los presentes en la Unidad Básica “Propongamos un Sueño”, una vez que se conocieron los resultados provisorios de las PASO. “Nosotros proponemos frenar las políticas neoliberales de Macri que tanto daño le hacen a Santa Cruz”.

Grasso comenzó agradeciendo el acompañamiento de los santacruceños y aseguró que seguirán sumando esfuerzos para cuidar los intereses y los derechos que los santacruceños pierden día a día con las políticas del gobierno de Cambiemos.
Continúo diciendo: “Vamos a seguir trabajando, porque proponemos frenar las medidas de ajuste que ahogan a la provincia de Santa Cruz. Queremos que nuestra provincia recupere su fuerza y por eso lucharemos rumbo a las elecciones generales de octubre”.
Finalmente aseguró: “Los precandidatos de Unidos por Santa Cruz vamos a redoblar los esfuerzos para informar y concientizar a los santacruceños sobre quienes nos quieren ver de rodillas. Nuestro enemigo es Macri y Costa. No vamos a permitir que le sigan vendiendo espejitos de colores y quitándole los derechos a nuestra gente”

Comments

comments