Gobierno provincial define agenda post-pandemia

Gobernadora Alicia Kirchner
Gobernadora Alicia Kirchner

Reunión del gabinete económico, productivo y de servicios con el objetivo de planificar la etapa posterior a la pandemia del COVID-19.

La gobernadora Alicia Kirchner se reunió con el equipo del ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura para planificar acciones y establecer objetivos a corto y mediano plazo con la mirada puesta en la salida de la pandemia del COVID-19.

Participaron de ella los titulares de entes públicos. Entre ellos, Nicolás Michudis, presidente de SPSE.

Se informó sobre las actividades que vienen realizando las empresas estatales de servicios. SPSE continua su trabajo con la línea de tensión y cambios en la usina de Puerto San Julián. Distrigas se encuentra abocada a las redes de gas en los barrios. Por su parte, Ingresos Públicos analiza algunos temas como la mora de emergencia.

El ministro de Economía, Ignacio Perincioli, expresó que “la idea es salir un poco del modo pandemia y tratar de enfocarnos en el trabajo de cada ente en particular”.

También se habló sobre el avance del debate por la nueva Ley de Coparticipación que definirá la distribución de ingresos entre gobiernos locales y comisiones de fomento.

Comments

comments