Gobierno municipal llama a la solidaridad y empatía de los vecinos ante pandemia

Pieza gráfica de la campaña por una buena vecindad frente a la pandemia. Cortesía: Intendencia de Puerto San Julián.
Pieza gráfica de la campaña por una buena vecindad frente a la pandemia. Cortesía: Intendencia de Puerto San Julián.

Además de apelar a la responsabilidad, el municipio busca contrarrestar rumores y condenas sociales relacionadas a contagios por COVID-19.

La intendencia, a través de una campaña en las redes sociales, apela a la solidaridad y empatía de los vecinos a fines de contrarrestar la circulación de rumores y condenas sociales relacionadas a contagios por COVID-19 en la comunidad sanjulianense.

Además de llamar a quedarse en casa y salir solo por motivos indispensables, el municipio utiliza palabras o frases como «#solidaridad», «#empatía» y «#nohablesdelotro», «#noseñales» y «#noviralices» en una clara intención de fomentar la concordia y la paz en la ciudadanía local dentro de una situación que se ha complejizado por los contagios recientes de COVID-19.

Es una convocatoria que tiene como objetivo apoyar y transmitir buena voluntad hacia aquellos que tengan la mala fortuna de estar contagiados por el virus, ponerse en los zapatos de esas otras personas y no viralizar información divulgada de manera no oficial sobre el COVID-19 en la localidad.

Comments

comments