Gleadell asume como director en SPSE

Nelson Gleadell
Nelson Gleadell

El ex intendente de San Julián, que venía desempeñándose como Vicepresidente de FOMICRUZ S.E., asumirá como Director en la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado. Hay un pedido de la mandataria santacruceña de aplicar cambios en la política de la empresa energética.

Nelson «Guri» Gleadell ex intendente de la localidad de Puerto San Julián y actual Vicepresidente en la empresa FOMICRUZ S.E. se alejará de ese cargo en la empresa minera provincial, para asumir como nuevo Director en Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).

Así lo confirmó una fuente gubernamental a este Portal, quien aseguró que la decisión obedece a un pedido concreto de la gobernadora Alicia Kirchner de aplicar cambios en la política de administración de la empresa energética provincial.

Gleadell acompañó a Ignacio Perinciolli desde la llegada de Alicia Kirchner al gobierno en la empresa Fomento Minero Santa Cruz (FOMICRUZ) Sociedad del Estado, ocupando la Vicepresidencia del ente minero santacruceño. El también ex intendente de Puerto San Julián tras 12 años de gestión frente a esa comuna costera.

El mediadortv

Comments

comments