Gardonio se reunió con ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz

Gardonio en la reunión con el ministro de Desarrollo Social provincial Ferreyra, hablando con funcionaria provincial.

El nuevo titular de la cartera, Jorge Ferreyra, recibió al intendente de Puerto San Julián junto a funcionarios del ministerio.

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, mantuvo una reunión con el nuevo ministro de Desarrollo Social del gobierno de la provincia de Santa Cruz, Jorge Ferreyra.

El encuentro se realizó en Río Gallegos. Además del mandatario local y el ministro, participaron funcionarios de las distintas áreas que componen a la cartera ministerial social.

Los temas principales tratados en el dialogo fue la actualidad de Puerto San Julián en materia social así como las políticas públicas y líneas de acción en curso y proyectadas para la localidad.

Se trata del primer encuentro mantenido entre ambos desde el comienzo de la gestión de Ferreyra al frente del ministerio.

En las redes sociales, el equipo de prensa de Desarrollo Social trascendió que la reunión tuvo lugar en el marco de la creación de espacios para escuchar y trabajar con intendentes, referentes sociales y entes de la provincia.

Comments

comments