Gardonio planteó que los profesionales no locales deberían venir con el hisopado realizado

El jefe de gobierno municipal Daniel José Gardonio.
El jefe de gobierno municipal Daniel José Gardonio.

El intendente adhiere a las medidas tomadas por el gobierno provincial y reproducidas en el municipio para contrarrestar el avance de la pandemia.

El jefe de gobierno municipal Daniel José Gardonio subrayó que los profesionales que se desempeñan en trabajos esenciales y no residen en Puerto San Julián deberían hacerse un hisopado antes de transportarse a la localidad.

El intendente remarcó que, salvo trabajadores esenciales, todo el que no es de Puerto San Julián tiene el ingreso prohibido a la localidad.

Llamó a la razón y a no condenar socialmente al profesional de la salud que dio positivo el pasado sábado. También convocó a la comunidad a la responsabilidad social y a cuidarse. Y enfatizó en que el gobierno local debe trabajar por el bienestar de todos.

A su vez, el intendente manifestó su acuerdo por las medidas tomadas a nivel provincial y municipal para detener el avance de la COVID-19. Sostuvo que servirán para «generar una contención en la sociedad».

Respecto a los efectos de las medidas en las distintas áreas que componen la esfera social y productiva, el mandatario local expresó que los más perjudicados serán «los restaurantes, que deberán cerrar a las 20 horas, los gimnasios y las visitas sociales y familiares».

Comments

comments