Gardonio entregó tablets en el Jardín Maternal «Pilotos de Malvinas».

El intendente Gardonio y el secretario de gobierno Azuri en el acto de entrega de las tablets en el jardín maternal.
Gardonio y Azuri en el acto de entrega de las tablets en el jardín maternal.

Fueron entregadas a niños y docentes. El intendente dijo que aún quedan más por entregar en los próximos días.

El gobierno local entregó 35 tablets a niños y docentes de Puerto San Julián. La entrega se realizó en el Jardín Maternal «Pilotos de Malvinas».

Las tablets son parte de un programa que consistía en la entrega de estos dispositivos a mujeres rurales. Sin embargo, muchas de ellas quedaron sin entregarse debido a que la cantidad de tablets excedió el cupo. Lo que motivó a la intendencia a realizar gestiones ante el gobierno provincial para que el programa pudiera incluir en Puerto San Julián a a adultos mayores, niños y docentes.

El secretario de Gobierno Andrés Azuri expresó en el acto de entrega que el personal de la Dirección de Informática capacitará a los beneficiados por la entrega de tablets en el uso de ellas.

Las tablets entregadas por el gobierno local.
Las tablets entregadas por el gobierno local.

El intendente Gardonio, por su parte, manifestó su satisfacción por haber posibilitado que los dispositivos informáticos puedan ser utilizados por quienes más lo necesitan en vez de estar inutilizados. También comunicó que hay más tablets por entregar en los próximos días.

Obras en curso

Como parte del acto, el jefe municipal, el secretario de Gobierno, la directora de Acción Social, Romina Persia, los concejales del bloque oficialista y los directivos del jardín, recorrieron las obras que tienen curso allí, como el reacondicionado del sector cocina y lavadero.

Gardonio expresó al respecto que la ampliación de las obras para dar una respuesta acorde a las necesidades del «Pilotos de Malvinas» depende del financiamiento que otorgue el gobierno provincial.

Comments

comments