Fueron pre-seleccionadas las familias de Puerto San Julián que tendrán su casa en el barrio 32 viviendas

Preseleccionados los grupos familiares que ocuparán el barrio 32 viviendas.
Preseleccionados los grupos familiares que ocuparán el barrio 32 viviendas.

El comunicado fue emitido por el Instituto de Desarrollo Urbano de Vivienda (IDUV). Cada grupo familiar pre-seleccionado accederá a una de las unidades habitacionales dispuestas.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) culminó con el proceso de pre-selección de grupos familiares a los que se les adjudicarán las unidades habitacionales del barrio 32 viviendas. Cuya obra está cerca de finalizar.

La lista de pre-seleccionados del 32 Viviendas. Cortesía: Gobierno de la Provincia.

Hubo felicitaciones en las redes sociales, aunque también se deslizaron críticas hacia algunos de los seleccionados, aduciendo que estos ya tienen propiedades a su nombre y no precisan de más cuando hay gente que tiene que trabajar para alquilar.

Las críticas malintencionadas alcanzaron a políticos como la diputada por el pueblo Patricia Moreyra, quien respondió a la brevedad que su rol como legisladora provincial fue el de asesorar y orientar a los interesados en participar, no el de intervenir en un proceso de selección que se lleva a cabo bajo el mayor de los rigores y exigencias.

Comunicado de la diputada Patricia Moreyra. Cortesía: Prensa Diputada Moreyra.

Los inscriptos tienen derecho a realizar impugnaciones sobre los grupos familiares seleccionados, los cuales deberán remitirse al mail sociales@iduv.gob.ar o llamando al número 029966 433896 de 10 a 14 horas. El plazo para llevar a cabo esta acción de forma válida es de cinco días hábiles posteriores a la publicación de la pre-selección.

Comments

comments