El Frente Renovador tendrá un encuentro en Puerto San Julián.

La dirigencia del Frente Renovador se reunirá el sábado 21 de mayo en la localidad de San Julián y se preparan para increpar a Blassiotto.

Según trascendió en sectores allegados al FR se pretende hacer un balance de estos meses y debatir en cuanto a cómo se comportará el sector con miras a las elecciones legislativas de 2017 entre otros temas.
Cabe recordar, que en la provincia de Santa Cruz el espacio liderado a nivel nacional por Sergio Massa fue a las elecciones generales de año pasado dentro de la estructura de Encuentro Ciudadano, algo que según opinan algunos no benefició para nada al espacio que contiene peronistas ortodoxos, en definitiva todos quedaron bajo el liderazgo del radical Eduardo Costa.
José Maldonado, referente del Frente Renovador en San Julián, dejó entrever que han surgido diferencias dentro del espacio, habría manifestado que los integrantes del mismo tienen “cosas para decirse”, sacando a la luz el malestar que hay con el diputado Blassiotto por manejarse en soledad, como si no tuviera un partido ante quien responder, tomando solo las decisiones y molesta que en vez de manejarse con el partido, se reporta con Costa.

Comments

comments