Food Partners volvió a la actividad en Puerto San Julián después de casos de COVID-19

Trabajadores vuelven a la actividad en Foodpartners.
Trabajadores vuelven a la actividad en Foodpartners.

Autoridades provinciales de Trabajo y Salud articularon protocolo con gerente de la empresa procesadora de pescado para prevenir nuevos casos.

La empresa Food Partners volvió a entrar en operaciones en Puerto San Julián luego de los casos registrados de COVID-19.

Según el Diario de Pigafeta, el secretario de Trabajo Sergio Viotti y el subsecretario de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré, acordaron con el gerente de la empresa, Sakae Mizutani, un protocolo para prevenir nuevos casos positivos.

Los trabajadores que regresaron a la actividad son aquellos que no han sido contagiados ni se presentan como casos estrechos de los positivos.

Los casos positivos permanecerán aislados hasta que den negativo, mientras que los contactos estrechos permanecerán en cuarentena 14 días.

Las autoridades provinciales aconsejaron a la empresa que, luego de cada caso, proceda a desinfectar los lugares de trabajo, aislar al personal positivo y contactos estrechos y dar continuidad de las tareas con el personal que no fue aislado.

Comments

comments