Finalizan obra de laboratorio biomolecular en Caleta Olivia

La gobernadora Alicia Kirchner asiste a distancia a la presentación del laboratorio biomolecular en Caleta Olivia. Cortesía: Prensa Gobierno de Santa Cruz.
La gobernadora Alicia Kirchner asiste a distancia a la presentación del laboratorio biomolecular en Caleta Olivia. Cortesía: Prensa Gobierno de Santa Cruz.

La presentación contó con la participación a distancia de la gobernadora Alicia Kirchner. Además de Caleta Olivia, se beneficiaran otras localidades de la región y la provincia.

Ayer autoridades provinciales asistieron a la presentación la obra terminada de un laboratorio biomolecular en la localidad de Caleta Olivia.

El nuevo centro científico y médico, que funcionará en el Hospital Distrital Pedro Tardivo de esa municipalidad, fue desarrollado con la finalidad de mejorar las condiciones del sistema hospitalario de la localidad de Caleta Olivia debido a la situación epidemiológica que atraviesa el país.

Es así que en pos de optimizar las condiciones de trabajo, a partir de ahora el centro de salud pública cuenta con tecnología de punta que permite abarcar con premura la demanda de toda la zona norte.

La mandataria provincia Alicia Kirchner estuvo presente a distancia en el evento que marcó la finalización de la obra.

También participaron el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, y desde la localidad de Caleta Olivia, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el intendente de esa ciudad, Fernando Cotillo; el jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; la diputada por el Pueblo, Liliana Toro; el secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar.

Comments

comments