Fin de semana largo a pura feria en Puerto San Julián

La Feria de las Colectividades albergará gastronomía y espectaculos de las colectividades que viven en Puerto San Julián.
La Feria de las Colectividades albergará gastronomía y espectáculos de las colectividades que viven en Puerto San Julián.

A lo largo del puente tendrán lugar exposiciones de las colectividades, americana y de productores artesanales. Enterate en la nota de que las actividades que habrá y los horarios de cada una de las ferias.

Este fin de semana largo tendrá opciones para todos y todas en Puerto San Julián, pues habrá ferias de colectividades, americana y de productores artesanales locales.

XXI Feria de las Colectividades

Los días 9 y 10 de octubre se celebrará, con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto San Julián y la Asociación de Colectividades Extranjeras, la XXI Feria de las Colectividades en las instalaciones del Salón Nicanor Hernández.

A partir de las 19 horas de los días señalados, habrá comidas y danzas típicas de las colectividades de otros países que residen en la localidad.

Las colectividades que participarán serán la alemana, la chilena (a partir de la Asociación Chilena de Socorros Mutuos), la asociación boliviana Cóndor Andino, la asociación helénica Enosis, la comunidad eslava y las colectividades italiana, británica y árabe.

El evento contará con la participación estelar de los ballets griego y polaco de Comodoro Rivadavia.

Feria de Productores Artesanales Locales

El domingo 10 de octubre se llevará a cabo otra edición de la Feria de Productores Locales, en la que se expondrán productos artesanales hechos con mano de obra local.

Se ofertarán envasados, pastelería, mermeladas, conservas y escabeches. También habrá plantines de aromáticas y frutales desarrolladas por productores de INTA AER San Julián.

La Feria de Productores locales es organizada por la Secretaría de Desarrollo y Promoción y tendrá lugar en el Centro Artesanal Kapolk Chen este domingo de 16 a 21 horas. Los organizadores piden respetar protocolos COVID y llevar bolsas reutilizables.

Feria Americana

A su vez, entre los días 10 y 11 de octubre en el Gimnasio Güemes se realizará una edición más de la Feria Americana.

Este evento tendrá lugar en dichas fechas desde las 15 a las 20 horas, es organizado por la Dirección municipal de Mujer, Diversidad y Género.

Comments

comments