Fin de semana a puro deporte en Puerto San Julián

Competencia atlética infantil en el Guemes. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Competencia atlética infantil en el Güemes. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Se llevaron a cabo torneos de vóley y newcom, y también tuvo lugar un certamen de atletismo.

Este fin de semana se realizaron 3 torneos deportivos en Puerto San Julián. Todos ellos organizados por la municipalidad de la localidad.

Las competiciones fueron un encuentro amistoso sub-14 de vóley, un torneo de newcom y un evento de atletismo.

En el certamen de vóley participaron 3 equipos: la escuela municipal de vóley de Puerto San Julián, CEDEFYS y la escuela municipal deportiva de Puerto Santa Cruz. La participación de este último club dotó al torneo de un carácter regional intermunicipal.

Se trató de un torneo de relevancia, porque también fue un ámbito de observación para los técnicos provinciales Fabio Ferrari, Adrián Medina y Fernando Pandolfi, quienes se encuentran en la tarea de reclutar jugadores para la selección provincial de vóley.

En paralelo, también se llevó a cabo el torneo de newcom, que se disputó en los días sábado y domingo.

Participaron del mismo la Escuela Municipal de Newcom, con sus categorías +50,+60 y +70, la categoría +50 del Club Gremio y el equipo +50 de Racing Club.

Por otra parte, el domingo se realizó un certamen de atletismo en el Polideportivo Güemes. El evento se enfocó en la categoría infantil y fue dirigido por los profesores Viviana Todoroff, José Luis Breide y Yamila Gómez.

Comments

comments