Fin de semana a pura música en Puerto San Julián

Fin de semana musical en Puerto San Julián.

Bandas e interpretes de rock, punk, metal y rap darán shows durante los días sábado y el domingo en el Punto 0. También habrá clases de Axe y Zumba, y actividades saludables.

Este fin de semana habrá música total en Puerto San Julián.

En el Punto 0, ubicado en las inmediaciones del Museo Nao Victoria, se darán cita bandas e interpretes locales de pop, rock, punk, metal y rap.

Las bandas e interpretes que tocarán el sábado entre las 15 y las 20 horas serán Juan «Pescadito» Behm, Rocío Belén Muñoz y las bandas Perdiendo el Tiempo (Punk Rock), Viñas del Bardo (Metal/Punk Rock).

El domingo, también entre as 15 y la 20 horas, será el turno de los raperos Omar Piers y Dezeta Igor, y las bandas Sentencia (Metal) y Sindy Arenas (Rock/Punk), ganadora del certamen Amplificar el año pasado.

Las actividades saludables y las clases de Zumba (sábado) y Axe (domingo) complementarán los conciertos.

Medio ambiente

Por otra parte, en estas jornadas organizadas en el marco del programa municipal Verano Activo, se le dará espacio al Eco-Canje, dotado de un puesto informativo y depósitos para arrojar residuos inorgánicos que se intercambiaran por semillas, plantines y bolsas reutilizables. Habrá 15 unidades de cada uno de estos elementos.

Recomendaciones y cuidados

La municipalidad pide que las y los vecinos tomen cuidados respecto al COVID-19 y cuiden de los juegos.

También recomiendan que la basura generada por alimentos ingeridos sea llevada a la casa de cada uno de los asistentes, que las mascotas no anden sueltas por la vía pública y que los niños no asistan sin adultos.

Las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas imperantes el fin de semana, agregaron desde el gobierno local.

Comments

comments