Felipe Solá analizó la situación social del País.

Aumentó enormemente la pobreza y aumenta la indigencia, manifestaba el dirigente político en declaraciones vertidas en el día de ayer.

El referente del espacio político “Frente Renovador” que lidera Sergio Massa se refirió a la situación económica nacional y a la situación social que vive la provincia de Bs. As. actualmente; al respecto dijo que la Gobernadora Vidal siempre llega tarde con las medidas que toma y que todo se complica cada vez más cuando se tiene políticas económicas que ocasionan más pobreza
El Diputado Nacional por Buenos Aires expresó que el aumento de 6 puntos de la pobreza es enorme, que cada vez se ve más gente durmiendo en las calles y la situación se está poniendo cada vez peor. Además destacó que nuevamente aparece un alto grado de indigencia en la argentina.
Comentó que la sesión de hoy miércoles 18 es ordinaria, que se tratará el Proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública. Luego se sigue con el Proyecto que devuelve el IVA a los jubilados y recién después se tratará la ley antidespidos que es lo que más se espera desde los sectores de trabajadores. Hay tres dictámenes y piensa que puede llegar a quedar el del Frente Renovador que contiene a las PyMES que son las que le dan trabajo al 70 % del país.
Lo cierto es que mientras los legisladores se pelean por qué proyecto convertir en ley, tanto los empresarios como el Estado aprovechan esta dilación para seguir despidiendo trabajadores.
Sergio Massa en la sesión fallida de la semana pasada cuando su bloque no bajó al recinto, al ser consultado por el periodismo aseguró que “el miércoles 18 habrá ley antidespidos” esto lo pudo ver todo el país en los distintos canales de televisión. La pregunta es ¿cumplirá Massa esta vez su palabra o volverá a defraudar la confianza de los trabajadores?

Comments

comments