Familia que regresaba a Puerto San Julián atropelló a un guanaco en la ruta 3

Una familia embistió a un guanaco cuando volvía a Puerto San Julián desde Mendoza. Cortesía Santa Cruz en el Mundo.
Una familia embistió a un guanaco cuando volvía a Puerto San Julián desde Mendoza. Cortesía Santa Cruz en el Mundo.

Cuando volvían de Mendoza tuvieron un incidente vial a pocos kilómetros de la localidad. No hay heridos de gravedad en el grupo familiar.

Una familia de Puerto San Julián atropelló a un guanaco en la ruta cuando regresaban de Mendoza a la localidad en su vehículo.

El incidente sucedió en la ruta nacional 3, a 40 kilómetros de Puerto San Julián. Iban tranquilos y desprevenidos hasta que un guanaco se interpuso en el camino de la Ecosport roja que manejaba el padre de la familia. En el automóvil también iban la mujer del conductor y los tres hijos de ambos.

El accidente provocó que se movilizaran agentes policiales, una ambulancia y bomberos de la localidad. Cuando arrobaron al lugar de los hechos, los viajeros se encontraban sentados en la banquina a un costado de la carretera, al igual que la Ecosport.

Algunos integrantes de la familia presentaron dolores y molestias provocados por el brusco movimiento originado al momento del accidente vial. Fueron todos llevados al Hospital Distrital.

El episodio pone la lupa, una vez más, en el peligro que representan los animales que se mueven por las rutas de la provincia y la región y, sumado al descuido de los conductores, provocan siniestros viales.

Comments

comments