Familia de San Julián volcó cuando viajaba a Puerto Deseado

Un fuerte viento provocó el vuelco de camioneta ranger roja sobre ruta 281 en el kilometro 52.

Pasadas 13:05 de ayer, jueves 30 , se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional N°281, el cual fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger doble cabina color roja, el conductor masculino de 69 y cuatro ocupantes del rodado entre las edades de 76, 63, 11 y 9, todos residentes de la ciudad de San Julián, con familiares en Tellier .

En tanto fuentes policiales confirmaron a este medio que el hecho ocurrió a 52 kilómetros después del puesto de control, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando a un costado de la ruta.

Todos los ocupantes del sinieatro vial de la RN 281 fueron asistidos por los médicos de la ambulancia y posteriormente los trasladaron al nosocomio local, donde fueron asistidos y sometidos a algunos estudios.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Comisaria Primera de Puerto Deseado, junto a una ambulancia y así mismo una rotación de la unidad de bombero 4ta.-

Estas familia que venían viajando para la ciudad de Puerto Deseado para la 29 edición del festival patagónico de jineteada de Makamenke 2020.

Fuente: Alberto Quintanal

Comments

comments