Falleció la madre de Zulma Malvar, sin conocer al culpable del crimen de su hija

Este miércoles falleció en Puerto San Julián la madre de Zulma Malvar (63), la médica que fue asesinada y hallada en el patio de su vivienda el 18 de julio de este año.

A más de tres meses del crimen que conmocionó a toda la provincia, su madre partió sin respuestas certeras sobre qué le pasó a su hija, sin saber en qué circunstancias murió ni quiénes fueron los autores del hecho.

Con marchas, «ruidazos» y movilizaciones semanales en la ciudad portuaria, familia y vecinos siguen exigiendo que se den a conocer avances en la investigación y celeridad en la misma. El caso es llevado adelante por el Juzgado N°1 de la localidad, encabezado por el Dr. Ludovico Pío Pala.

Desde la Comisión Asesora en Cuestiones de Género de la UNPA en San Julián, comunicaron a través de redes su pesar por la mujer fallecida. «La madre de Zulma Malvar hoy murió extrañando la cercanía que siempre tuvo con su hija y sin respuestas«, expresa el mensaje de Facebook.

Miembros de esta Comisión y de la UNPA en general mostraron su constante apoyo a la familia de Malvar durante todo el proceso, y se sumaron en cada instancia de pedido de Justicia que se realizó por el caso de la médica.

Fuente: LOA

Comments

comments