EXPO PATAGONIA MINERA SAN JULIAN 2019

Se viene otra edición de EXPO PATAGONIA MINERA desde el 07/11 , la número 9, lo que a esta altura la convierte en uno de uno de los eventos mas tradicionales y esperados en nuestra localidad.


Es un evento en donde se dan cita empresas que producen, otras que exploran y sus proveedores, con el fin de dar a conocer sus actividades y además tener la posibilidad de concertar nuevos negocios en una actividad como la MINERIA, tan importante en la generación de empleo en nuestra región y fundamental a la hora de aportar divisas que tanto necesita nuestro país.


Un punto importante a destacar, y que hace la diferencia con respecto a lo que se hace en otras actividades, es que entre los organizadores está AOMA, el gremio que representa a los trabajadores mineros. De esta manera encontramos en un mismo ámbito a todos los que hacen posible el desarrollo de esta actividad, empresarios y trabajadores.


Pero no todo son negocios y trabajo, como ya es habitual está abierta a toda la comunidad, que como es costumbre podrá asistir para disfrutar de los importantes números artísticos que tanto esperamos. La masividad de la concurrencia año tras año, la repercusión regional y nacional de la expo hacen que trascienda la minería para convertirse en un evento de todos los sanjulianenses.

Expo Patagonia Minera 2019
Expo Patagonia Minera 2019

Comments

comments