Exitoso maratón contra el Cáncer de Mama en Puerto San Julián

Imagen del Maratón Saludable organizado por el Hospital Distrital. Cortesía Prensa HPSJ.
Imagen del Maratón Saludable organizado por el Hospital Distrital. Cortesía Prensa HPSJ.

Lo organizó el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich. Hubo participantes provenientes de otras localidades como Luis Piedra Buena y Río Gallegos.

Durante el último fin de semana se realizó el Maratón Saludable en favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Puerto San Julián.

El evento atlético fue organizado por el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich en la localidad. Contó con la participación de cientos de vecinas y vecinos.

Además de asistir gente de la localidad, también se hicieron presentes competidores de otros lugares, como Río Gallegos y Luis Piedra Buena.

Entre los asistentes, estuvo observando la carrera el ministro de Salud provincial, Claudio García, quien también recorrió las instalaciones del Hospital Distrital.

El concejal Gustavo Álvarez también estuvo presente y corrió en la carrera. A través de las redes sociales, felicitó a las autoridades del Lombardich por el desarrollo del evento.

El legislador local también adelantó que, en la próxima sesión del Concejo Deliberante, impulsará un proyecto para declarar de interés municipal, recreativo y deportivo a la carrera organizada por el hospital.

Desde el Hospital Lombardich se agradeció a todos los que participaron en el evento porque consideran que ha sido un gran aporte comunitario para visibilizar la lucha contra el Cáncer de Mama y los esfuerzos realizados desde el nosocomio en relación a ello.

Comments

comments