Exitosa noche de boxeo en Puerto San Julián

En el marco de las peleas que tuvieron lugar el sábado en la gala organizada por Boxeo75, Isaías «Yeye» Acosta le ganó a Ángel Núñez.

El sábado tuvo lugar una gala de boxeo el Puerto San Julián en la que participaron las 4 escuelas de este deporte en la localidad.

En el evento, organizado por Boxeo75, también dijeron presente peleadores de otras ciudades como Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande.

En el marco de las 10 peleas que tuvieron lugar, se enfrentaron el sanjulianense Isaías «Yeye» Acosta y Ángel Núñez. El combate fue ganado por el crédito local.

Acosta es un joven boxeador de la Escuela Municipal de Boxeo que el sábado tuvo su cuarta pelea oficial, comento su entrenador Ricardo «Candy» Uribe a El Divergente.

Uribe felicitó al rival Núñez y a su equipo por haber participado en la contienda. Y agradeció a la municipalidad y a las empresas que dan una mano con el entrenamiento de su pupilo Isaías, de quien dijo «viene trabajando con mucho sacrificio para cumplir sus sueños».

El entrenador de boxeo también mostró, de parte suya y de su colaborador, Martín Paredes, su agradecimiento a Pitufi y Ulises Abelaz en la preparación física del joven pugilista en ascenso, al médico Rodrigo Carranza, al psicólogo Mariano Gómez y a los organizadores del evento.

Comments

comments