Ex candidato de Cambiemos estalló contra Macri: “Pedazo de forro, hijo de…”

Santiago Cúneo fue candidato a diputado por Cambiemos pero hoy se desmarca fuerte del Gobierno. Video

El periodista y empresario Santiago Cúneo integró la lista de diputados provinciales de Cambiemos en 2015. Fue el impulsor y jefe de campaña de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente de la localidad bonaerense de San Miguel. De raíz pejotista, Cúneo fue parte del grupo de peronistas reconvertidos en PRO para los comicios del 2015. Sin embargo, lejos parece haber quedado de ese cambio. Desde su programa de análisis político en Canal 26, el periodista no escatima críticas hacia Mauricio Macri y su equipo de gobierno.

Hace unos días, estalló contra el Presidente por la figura del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. “Pedazo de forro, Mauricio macri, este es tu ministro de economía, hijo de re mil puta. Asco dan”, afirmó en su programa Uno+ Uno Tres.

“Pobreza cero prometían, la reconcha de tu madre, ésta es la respuesta oficial. Eso piensa Mauricio macri sobre los pobres, esta es la verdad”, prosiguió Cúneo, enfurecido por un viejo tuit de Dujovne que rezaba “Combata al hambre y la pobreza: cómase a un pobre”.

Comments

comments