Este domingo se viene la segunda jornada de la feria de envasados de Puerto San Julián

Este domingo se celebra una edición más de la Feria de Envasados y Alimentos Artesanales. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Este domingo se celebra una edición más de la Feria de Envasados y Alimentos Artesanales. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Se trata de una oportunidad única que tienen los vecinos para encontrar a todos los productos artesanales, locales y envasados juntos en su solo lugar.

Este domingo tendrá lugar la segunda y última fecha de la Feria de Envasados organizada por la Municipalidad de Puerto San Julián.

El evento, llevado a cabo por la Secretaría de Promoción y Desarrollo municipal, representa una oportunidad única para productores artesanales locales de cara a la promoción, posicionamiento y venta de sus productos envasados.

También supone una gran oportunidad para los consumidores, pues tendrán juntos en un mismo lugar todos los productos envasados elaborados en la localidad.

La feria funcionará el 1/8 en el Centro Artesanal Kapolk Chen. La secretaria de Desarrollo y Promoción María Luz Fracasso dijo a El Divergente que se trata de un evento piloto que tiene el objetivo de ayudar a reactivar el sector.

Los productos expuestos tienen el denominador común de que estarán envasados. Estarán presentes productores locales de dulces y conservas.

El horario será entre las 16 y 18 horas. Además de la concurrencia de los vecinos también se espera la asistencia de turistas dado que la feria transcurrirá en pleno receso invernal.

Comments

comments