Entregaron nuevo equipamiento para Policía y Bomberos en Puerto San Julián

Parte del equipamiento entregado a policías y bomberos.
Parte del equipamiento entregado a policías y bomberos.

La actualización en dicha materia fue diseñada y organizada por la Secretaría provincial de Participación Ciudadana.

Entre otros elementos se distribuyeron pistolas calibre 9 milímetros con municiones y chalecos balísticos para la Policía, y equipos de protección y respiración autónoma para Bomberos.

En el día de la fecha se realizó un acto en el cual el estado provincial entregó en Puerto San Julián nuevo equipamiento para la Policía y Bomberos apostados en la localidad.

La organización del acto de entrega fue encabezada por la Secretaría de Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Gestión Administrativa.

La entrega se realizó en el marco del Plan de Equipamiento ideado desde el gobierno santacruceño para renovar el equipo con el que cuentan ambos cuerpos de seguridad pública provincial.

Elementos entregados

Los elementos distribuidos entre los agentes policiales fueron pistolas calibre 9 milímetros con municiones y chalecos balísticos.

El cuerpo de Bomberos, por su parte, recibió equipos de respiración autónoma y protección personal contra incendios dotados de casco, capucha ignifuga, capa, pantalón, botas y guantes.

Asistentes

Estuvieron presentes en el evento el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, el ministro provincial de Seguridad, Lisandro de la Torre, el jefe de la Policía y José Luis Cortés.

También asistieron la diputada por el pueblo, Patricia Moreyra, el parlamentario del MERCOSUR, Carlos Gleadell, la presidenta del HCD, Daniela Romillo, y los secretarios Andrés Azuri (Gobierno y Acción Social) y María Luz Fracasso (Desarrollo y Promoción)

Comments

comments