Entregaron ayuda económica a clubes, empresas e instituciones académicas de Puerto San Julián

El intendente de Puerto San Julián Daniel Gardonio y el jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia, Adolfo Valvano. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.
El intendente de Puerto San Julián Daniel Gardonio y el jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia, Adolfo Valvano. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.

El financiamiento fue posible gracias a un acuerdo entre la municipalidad, la agencia de desarrollo y la minera Cerro Vanguardia SA.

Las entidades beneficiadas fueron la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), la empresa Masterbus, clubes deportivos, ferias y festividades.

La Municipalidad de Puerto San Julián, la Fundación Agencia de Desarrollo y la empresa minera Cerro Vanguardia SA, hicieron entrega de aportes económicos a distintas organizaciones, asociaciones, instituciones educativas y empresas de la sociedad civil local.

El aporte se concretó en el marco de un acto realizado el día de hoy en el Salón Simón Bolívar del Hotel Costanera.

En él participaron, además de los representantes de las entidades beneficiadas, el intendente Daniel Gardonio, el presidente de la agencia de desarrollo local y concejal, Mario Piero Boffi, la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Romillo, y el jefe de Relaciones Comunitarias de Cerro Vanguardia, Adolfo Valvano.

También estuvieron presentes el parlamentario por el Mercosur, Carlos Gleadell, concejales, secretarios y directores municipales.

Entidades beneficiadas

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), fue beneficiada con el aporte de $1.145.640, que serán destinados a la adquisición de 2 máquinas expendedoras inversa, recicladas para uso interior y exterior.

También se cristalizó un acuerdo de prestación de servicios entre la municipalidad y la empresa Masterbus por la suma de $2.220.000 con el fin de inanciar los gastos de transporte de los 3 clubes locales en el marco de la Liga de Fútbol Zona Centro.

A su vez, gracias al acuerdo entre estado local, agencia y Cerro Vanguardia fue posible la entrega de financiamiento a la Asociación Club Independiente ($500.000), Club Atlético ($500.000), Club Racing ($500.000), Club Náutico ($200.000), Feria de las Colectividades ($250.000) y el Festival Juvenil Patagónico de Folklore ($750.000).

Comments

comments